viernes, 14 de diciembre de 2012

Dscuento y Collar Bowtie Shine



¡¡Hola a tod@s!!

La primera cosa de la que quería hablaros hoy es de las compras por Internet.

Yo personalmente compro de esta forma la mayor parte de las veces, pues encuentras más variedad y con muchísimos descuentos, solo hay que buscar y buscar.

Es por eso que dedico este trocito de post, porque estaba harta de buscar y buscar el mejor precio hasta que me he encontrado con una página genial, Dscuento, se trata de una página que tiene cupones de descuento, seguro que habéis comprado muchas veces en tiendas virtuales, yo soy una amante de los zapatos y ahora que conozco dscuento.com desde luego por que no ahorrarnos un dinerito, así que os invito a descubrir descuentos en tiendas como Zalando en Dscuento  

¡Os encantará!




La siguiente cosita de la que os quiero hablar es de los nervios que provoca el ¿Qué me pongo? en Navidad y en estas fechas tan festivas.Por lo menos a mi me pasa, así que he decidido crear un collar muy Inn que podemos usar tanto en Noche Buena como en NocheVieja.


Una joyita así te pongas lo que te pongas quedarás divina, puedes combinarlo con un básico que aun así será el centro de atención de todo el mundo. Por eso creo que con una joyita así no hace falta quebrarse la cabeza, es una maravilla.





Se trata del collar "Bowtie Shine", un collar muy estiloso no apto para personas ordinarias.



Está completamente formado por más de 150 cristales de swarovski color Jet y  "Crystal Dorado 2x".
Y decorado con rocallas color gold.


Se trata sin duda de una de las joyas más sofisticadas y brillantes de la sección.




PRECIO: 20€

Podemos crear los diseños en diversas tallas y colores, para más información pulse enTérminos y Condiciones de compra.

Podéis agrandar la imagen pulsando sobre ella.

Todos nuestros productos están elaborados completamente a mano.

Para cualquier consulta o pedido pulse en Contacto





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario va ¡Aqui!