miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pendientes Koré


Hola a todos!

Antes de nada quiero pedir perdón por la semana de ausencia en el blog. Pronto enseñaré porque he estado ausente, pero de momento será una incógnita más jejeje

Lo siguiente que quiero es pedir un minuto de silencio por mi tia abuela Lola que ha fallecido, era muy mayor y ha sido causa natural, así que dentro de lo que cabe, a todo el mundo nos llega la hora, pero aun así es una penita y me gustaría mucho pedir un minuto de silencio.

Ahora quiero agradece a los seguidores, estoy muy contenta, porque además son todos unos soles, y os recomiendo que os paséis por sus blogs, que son todos geniales.

Y ahora...¡¡La joyita de hoy!!, os traigo unos pendientes que son muy muy elegantes, pertenecen a la "Colección Gothik", estoy muy contenta con el resultado, y me encantaría poder mostrarlos como se ven en realidad, ya que en fotos no se aprecian al 100%.

Caracterísiticas: Los pendientes Koré está compuesto por Rondelles de cristal de swarovski color Jet de diferentes tamaños y por tupis color Greige, decorados con rocallas plateadas.


¡¡¡Espero que os gusteeee!!!




Precio: 10€
¡¡¡ No olvidéis vuestros comentarios!!!
¡¡Muaaaks!!

Damos opción a diversas tallas y colores, póngase en contacto con nosotras.
Podéis agrandar la imagen pulsando sobre ella.
Para cualquier consulta o pedido podéis contactar conmigo mediante missjoyerias@gmail.com

1 comentarios:

Que bonitos. Puestos quedan genial. Doy fe.
Un saludo

Publicar un comentario

Tu comentario va ¡Aqui!