domingo, 12 de agosto de 2012

Primer Sorteo de MissJoyerias


¡Hola a todoooss!

¡¡¡Ya sommossss más de 10!!! Así que como ya dije ayer. Aquí estan las Bases del Sorteo:

Para participar tan solo tendréis que:

 Seguir el blog : a la derecha del blog verás una pestaña llamada "¡Síguenos!", justo debajo hay un boton llamado "participar en este sitio".Pulsa sobre ese botón para seguirnos.

♥ Dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar. Para dejar un comentario, o bien justo debajo de esta entrada aparecerá un cuadro donde podéis escribir, o bien tendréis que pulsar sobre "comentarios" debajo del título de esta entrada.

El sorteo lo realizaremos a traves de Sortea2 el día 20 de Agosto de 2012.  El día 19 a las 00:00 se acaba la posibilidad de participar, así que ¡no os lo perdáis!


Una vez conozcamos el ganador, lo comunicaremos y nos pondremos en contacto con él a través del blog o por correo electrónico.

Y el premio será el siguiente: 


¡¡Un Anillo de Swarovskis!! ¡¡podrás elegir el que más te guste de los siguientes modelos!!:









¡¡Suerte a todooos!!

¡¡Muaaaaaks!!


Para cualquier consulta o pedido podéis contactar conmigo mediante missjoyerias@gmail.com

11 comentarios:

Deseo participar en este sorteo! muy bonitos todos =) pero prefiero o los dos primeros o el ultimo! ^^ espero que me toque algo xD un saludooo!

Para participar, dejad un comentario ¡Aquí!

Comentariooooo. A ver si tengo suerte. :)

Anonimo...tienes que seguir el blog y poner el comentario con el nombre con el que lo has seguido. Siento las molestias pero es que sino no se quien eres. Un saludo y suertee!

Gracias por pasaros por mi blog y formar parte de él. Tenéis unos diseños preciosos así que me apunto, os dejo mi correo: unpaseopormiarmario@hotmail.com

Un besazo y suerte a tod@s

Me gustan todos los anillos. Miss simpatia...

Publicar un comentario

Tu comentario va ¡Aqui!