jueves, 9 de agosto de 2012

Agujero Negro


¡Hola! ¡¡Buenos días a todos!!

Hoy traigo novedades. ayer creamos una página en Facebook :
http://www.facebook.com/MissJoyerias

como ya la mayoría sabréis, hemos creado una nueva promoción. Cada 10 seguidores en el blog haremos un pequeño sorteo cuyos premios serán joyitas de nuestra marca MissJoyerias. ¡Así que animaros a seguir el blog!. Cuando lleguemos a los 10 seguidores pondré el premio o los premios y lo que debéis hacer para participar.

Y
solo me queda agradecer a toda la gente que nos sigue tanto en el blog como en la página, y a los que no se animan pues decirles que no cuesta nada y podéis ganar premios "by the face" jejeje.

Para acabar, os dejo el anillo "Agujero Negro" de una nueva colección que estamos creando "Gothik". Compuesto por swarovskis color Crystal Aurore Boreale, Crystal Vitrail Medium , Crystal Silver Night y una piedra facetada de swarovski color Jet central.

Este anillo se ha convertido en uno de mis favoritos.¡Me encanta como ha quedado! y auqnue en la foto no se si se aprecia demasiado, ¡¡brilla muchiiiisiiiiimo!!, no hay otra palabra, ¡me encanta!


¡¡Espero que a vosotros también os guste!!
 ¡¡¡Un besito para todos!!!






Precio: 10€
¡¡¡ No olvidéis vuestros comentarios!!!
¡¡Muaaaks!!

Damos opción a diversas tallas y colores, póngase en contacto con nosotras.
Podéis agrandar la imagen pulsando sobre ella.
Para cualquier consulta o pedido podéis contactar conmigo mediante missjoyerias@gmail.com

Tallas


3 comentarios:

Aquí me tenéis chicas y ya veo que con el problema resuelto...solo me falta tener un poco de suerte y que me toque alguna de vuestras joyitas.
Un beso
Maqui
maqui@queacierto.com

A ver, para el sorteo yo quiero ser la mano inocente. No me fío del más que posible tongazo!!

Fran, se hará a través de una pagina que escribes los nombres de los participantes y ella elige al ganador al azar. Gracias a todos por querer participar, en el siguiente post tenéis los detalles http://missjoyerias.blogspot.com.es/2012/08/primer-sorteo-de-missjoyerias.html

Publicar un comentario

Tu comentario va ¡Aqui!